Concurso Interno de Financiamiento de Asistentes de Investigación

En el marco del Plan de Fortalecimiento Universidades Estatales, UTM22991 “Avanzando hacia la complejización” (UTM22991), y dando cumplimiento al objetivo específico N°3 y actividad “Actualización y fortalecimiento de los instrumentos de apoyo e incentivo a la productividad en I+D+i, incorporando perspectiva de género” es que la Dirección de Investigación lanza el Concurso Interno de Financiamiento de Asistentes de Investigación. El presente instrumento busca apoyar a investigadores e investigadoras en el desarrollo de sus líneas de investigación en distintas áreas disciplinarias y fortalecer la productividad científica institucional mediante el financiamiento de capital humano.

Bases y documentación asociada:

Bases del Concurso

Formulario de Postulación

Carta de Apoyo Jefatura Directa UTEM

Carta de Compromiso

Formato Informe Final

La Resolución Exenta N° 045 del 08 de enero 2024 (ver aquí) aprueba las bases del Concurso Interno de Financiamiento de Asistentes de Investigación “Avanzando hacia la complejización” (UTM22991)Año 2023.

El cronograma del concurso es:

Invitamos a nuestra comunidad académica a participar de esta nueva convocatoria, pudiendo canalizar sus consultas al correo proyectos.internos.dinv@utem.cl.