Solicitud/Renovación de Acceso
Renovación de Acceso
Todas las cuentas estarán sujetas a renovación en Diciembre del año en curso. La renovación de la cuenta tiene la calidad de “información relevante” para consideración del usuario. En el caso de cuentas de grupo creadas por “un usuario ya existente en la infraestructura”, podrá ser este último el encargado de la renovación, indicando todas las cuentas de usuarios asociadas a dicha renovación. La renovación de cuenta incluye la evaluación de la productividad científica y el uso adecuado de los recursos empleados.
Nuevo Usuario
Para solicitar acceso al clúster, pinchar en el icono y rellenar el formulario siguiendo las instrucciones que allí se indiquen. Luego de recibir y revisar toda la información, el equipo de soporte se comunicara para indicarle los pasos a seguir.
Solicitudes cerradas.
Nuevo Usuario de un Grupo de Investigación
Tesistas, becarios, asistentes de investigación, personal técnico, y/u otros asociados a proyectos de investigación de “un usuario ya existente en la infraestructura” [sea este un académico(a) y/o investigador(a) interno(a) o externo(a) a la Universidad Tecnológica Metropolitana], sus cuentas podrán ser abiertas en cualquier periodo del año y solo por el usuario ya existente en la infraestructura a través del presente registro.